Cine caliente #2

Maestro Joao + Lúa Gándara: Grease (Randal Kleiser, 1978)

Martes 23 de julio

Duración aproximada:

2 horas (intermedio de 15 minutos)

5€

Cine caliente #2

Cine caliente llega una semana más para resignificar las interrupciones que tantas veces hemos odiado de nuestra pareja, compañero de piso, madre o hermano cuando vemos una película y les da la vuelta para que las disfrutemos como una experiencia artística que va más allá de lo que cada uno de sus elementos –cine, análisis artístico, humor, música, copas, risas... – podrían darnos individualmente.

En esta ocasión, el comentarista seleccionado es El Maestro Joao, vidente y destacado personaje mediático, cuenta con una notable presencia en redes sociales, acumulando más de 710 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Joao es colaborador habitual en programas como "Sábado Deluxe", "Supervivientes" y "Debate de Secret Story". Fuera de la televisión, se desempeña como colaborador en "Anda Ya" de Los 40 y conduce el podcast "El Elegido", también en Los 40, Joao, trasladará su capacidad para conectar con el público al patio de butacas del Parque de la Bombilla para "destripar" todo un clásico intergeneracional que todos hemos visto en alguna ocasión: Grease (Randal Kleiser, 1978). o lo que es lo mismo, la historia de Danny Zuko y Sandy Olsson en pantalla grande.

La amenización musical correrá a cargo de la artista plástica Lúa Gándara, a quien le gusta poner alguna canción imprevisible en cualquier momento estando atenta al público y que reconoce a la verbena gallega como una de sus grandes influencias.

Proyecto comisariado por La Juan Gallery

     

www.lajuangallery.com

ACTIVIDADES PARALELAS

Martes 23 de julio

Duración aproximada:

2 horas (intermedio de 15 minutos)

5€

Accesibilidad del evento

Parque de la Bombilla

AVENIDA VALLADOLID , 4

Cómo llegar:

  • Metro: Príncipe Pío (líneas 6, 10 y R)
  • Bus : 41, 46, 75, N20
  • Renfe: Príncipe Pío (Líneas C1, C7, C10 y Regional)
  • Servicio Bicimad, para consultar la estación más cercana, acceda al mapa de geolocalización de las estaciones

 

Distrito
Moncloa-Aravaca