Cine caliente #1

Lalachus y Bertus + Andrés Borque: Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008)

Martes 16 de julio

Duración aproximada:

2 horas (intermedio de 15 minutos)

5€

ENTRADAS AGOTADAS
Cine caliente #1

Por cuarto año consecutivo, Veranos de la Villa convoca a los amantes del celuloide (y a los que lo son menos, también) a una nueva cita con Cine caliente o el placer de reinventar las noches de verano y el cine al aire libre. En este proyecto de cine performance comisariado por La Juan Gallery, invitamos al espectador a mentalizarse para ver una película con sucesivas y continuas interrupciones para comentarios, análisis, música e interacciones a cargo de algunas de las mentes creativas más vivas de la escena actual, que, en otro contexto, hasta le enfadarían.

La pareja de creadores de contenido formada Lalachus y Bertus son los encargados de inaugurar esta edición del ciclo con su análisis de Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008), la primera película de la saga vampírica más famosa de todos los tiempos en torno a Bella Swan y Edward Cullen, un misterioso compañero de clase que resulta ser un vampiro de 108 años.

La amenización musical correrá a cargo de Andrés Borque, quien se define a sí mismo como "un sinvergüenza con múltiples talentos", incluyendo DJ y productor, y es el alma detrás de CUENCA, la sesión más entretenida de Madrid.

Proyecto comisariado por La Juan Gallery

     

www.lajuangallery.com

ACTIVIDADES PARALELAS

Martes 16 de julio

Duración aproximada:

2 horas (intermedio de 15 minutos)

5€

ENTRADAS AGOTADAS

Accesibilidad del evento

Parque de la Bombilla

AVENIDA VALLADOLID , 4

Cómo llegar:

  • Metro: Príncipe Pío (líneas 6, 10 y R)
  • Bus : 41, 46, 75, N20
  • Renfe: Príncipe Pío (Líneas C1, C7, C10 y Regional)
  • Servicio Bicimad, para consultar la estación más cercana, acceda al mapa de geolocalización de las estaciones

 

Distrito
Moncloa-Aravaca