Híbridos. Forjando nuevas realidades como contra-narrativas

Planta 5

Gratuito

persona con un plástico transparente enrollado alrededor de la cabeza y la cara

Sección oficial de PHotoESPAÑA 2022

Hasta el 25 de septiembre

De martes a domingo, de 10 a 20h

Precio: gratuito

Edad recomendada: todas las edades

 

Híbridos reúne los trabajos de los fotógrafos seleccionados tras la convocatoria de Futures Photography que fomenta la movilidad y visibilidad de los fotógrafos emergentes.

 

Tras un año de idas y venidas e incertidumbres, la realidad actual es todo menos equilibrada. Olas de contra narrativas continúan floreciendo y subvirtiendo nuestra base de conocimientos, alterando todos los parámetros que marcaban los sentidos de ser y de pertenencia. En Europa, las nuevas generaciones tratan de fomentar una nueva alfabetización cultural. Aunque parece difícil ser capaces de definir una dirección en un ambiente de tanto desorden. Dentro de este clima de experimentación híbrida, estamos presenciando cómo se forjan nuevas realidades cada día. ¿Qué nuevas formas de hacer, narrar y comprender están aquí para quedarse, y qué podemos hacer con el horizonte que tenemos por delante?

 

Once artistas exploran estas cuestiones. Fueron seleccionados a través de una convocatoria abierta entre los autores que forman parte de la plataforma Futures Photography, creada en 2018.

 

Una propuesta híbrida en la que, desde diferentes medios, en diálogo con la fotografía se investiga el impacto de la tecnología y sobre la Humanidad y el mundo natural. 

 

+Info

Tipo de accesibilidad para este evento

Descárgate el cartel

El Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid facilita la descarga del cartel oficial de la campaña de Veranos de la Villa 2022 creado por Borja Bonafuente

Descarga autorizada solo para uso doméstico. Cualquier otro uso sujeto a autorización. © MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., 2022